Parece que ésto empieza a ponerse interesante. Tras recibir de TopGun el cono de ajuste para el diopter, ha sido relativamente sencillo "hacer el paralelo" del susodicho, y la series no ha sido de las peores. Ahí abajo está la mejor diana de hoy. Nótese cómo ha cambiado la posición de las gafas.
La "prueba del 9" será ver si el ajuste me sirve cuando vuelva, después de Semana Santa. Se trata de ir eliminando factores variables, a ver si voy mejorando - lo que me ayudaría a auto-justificarme la compra de una mejor herramienta de AC - o si ésto no es lo mío, lo que afectaría indirectamente a mi elección de "arma guiada con F", hoy por hoy la Ruger Mark III target.
Hoy he pasado un buen rato luchando con el cerrojo de la Drulov. Rompe completamente mi ya precaria concentración, y la verdad es que no entiendo porqué narices ajusta tan mal. Pero me da miedo lijar y que pierda estanqueidad, así que confío en que vaya mejorando con el uso. Aunque a juzgar por lo de hoy... Aún así, me da la impresión de que hay mejoría. Sobre todo, soy más consciente de mis fallos. En particular, ésta tarde me he fijado en que soy aparentemente incapaz de mantener la pistola apuntada después de disparar. O sea, mal control de la actitud de dedo y mano en el momento del disparo. Y gatillazos, claro. Menos que otras veces, pero ahí están. También el "efecto memoria" del disparador, con un par de tios precoces, durante la fase de elevación, antes de los 90º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario