domingo, 10 de abril de 2011

Cómo - NO - tirar

Pues ayer, por fin, hice el primer ensayo de tiro con la dichosas gafas de tiro. Y no fué ni mucho menos un éxito completo. Aunque sí que es cierto que no fué de los peores días. Esta fué mi mejor serie, sólo 1 gatillazo.

La tarde no comenzó demasiado bien. Cuando fuí a poner una bombona de CO2 nueva, noté que estaba muy dura la rosca. La razón se hizo aparente un momento después, cuando la bombona previa salió disparada, pegando un petardazo. Por fortuna, lo único que pasó fué que se rompió la punta de la aguja que lleva la tapa. Aún así, la nueva bombona se pinchó correctamente, así que procedí a ajustar las flamantes gafas de tiro.


El usar toda esa parafernalia le hace a uno ser mucho más consciente de los defectos de postura y demás. Según vamos mejorando los elementos técnicos, los elementos humanos afloran. Uno de mis muchos problemas es el decidir cuándo debo corregir algún elemento. Ayer corregí la mira tras los primeros 30 disparos. Y aunque me resultaba evidente que la postura de la cabeza no era correcta ( no hay más que ver cómo están ajustadas las gafas ), seguí así hasta el final. Es lo primero que tendré que corregir, no puede ser que esté mirando "de refilón" - y viendo la diana con el otro ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario